Kansas City continúa con su gran ritmo de victorias

6:45

Nori Aoki y Billy Butler impulsaron dos carreras cada uno en una séptima entrada que dejó cinco carreras para los Reales y el enrachado equipo de Kansas City se impuso 7-3 a los Atléticos de Oakland anoche.

Los Reales han ganado 18 de los últimos 22 partidos y están 12 juegos por encima del porcentaje de .500 por primera vez desde el 20 de julio de 2003.

Los Reales ganaron la serie de la temporada al llevarse cinco de siete partidos contra los Atléticos, la escuadra con la mejor marca de grandes ligas.

El triple productor de dos carreras de Aoki puso adelante 5-3 a los Reales. Aoki y Alcides Escobar anotaron con un sencillo de Butler. Antes Jarrod Dyson había pegado cuatro batazos de foul antes de conectar un imparable productor al jardín derecho para anotar la primera carrera del inning.

El lanzador derecho Jeff Samardzija (3-2) se llevó la derrota al conceder cuatro carreras -tres de ellas limpias-, y ocho hits en 6 entradas 2/3.

Cuando abandonó el partido su equipo estaba en ventaja de 3-2 pero Ryan Cook no pudo mantener esa delantera al permitir que los tres bateadores que enfrenó anotaran. La racha de Cook de 21 entradas consecutivas sin admitir carrera finalizó en este juego.

Detroit     5
Piratas     2
(AP) Detroit.

Max Scherzer ponchó a 14 bateadores en ocho innings en blanco, y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves por 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Scherzer (14-4) permitió tres hits y otorgó dos boletos. Desde el 22 de junio, el ganador del último Cy Young de la Liga Americana tiene marca de 6-1 en 10 salidas, con 1.78 de efectividad y 85 ponches.

El dominio de Scherzer y un jonrón de J.D. Martínez ayudaron a los Tigres a barrer la serie de dos partidos, luego de perder los dos encuentros anteriores en Pittsburgh.

El dominicano Francisco Liriano (3-9) cargó con el revés por los Piratas, a pesar de una excelente labor de dos carreras y tres hits en seis innings. El zurdo ponchó a nueve y otorgó cuatro boletos. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-1, Pedro Alvarez de 4-0 y Michael Martínez de 2-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada, Víctor Martínez de 1-0, con una anotada, y Eugenio Suárez de 3-0.

Boston     9
Astros     4
(AP) Boston

Un doblete impulsor de dos carreras de Dustin Pedroia culminó un sexto inning de siete carreras que permitió a los Medias Rojas de Boston vencer 9-4 a los Astros de Houston el jueves y lograr su cuarto triunfo consecutivo.

Pedroia pegó tres imparables, Daniel Nava consiguió dos dobletes y el dominicano David Ortiz contribuyó con dos sencillos. Con el triunfo Boston mejoró su marca a 9-0 en Fenway contra los Astros.

Matt Domínguez conectó un vuelacercas para Houston que iniciaron una gira de 10 partidos cayendo cuatro veces en cinco partidos.

Allen Webster (3-1) concedió cuatro carreras -tres limpias- y cinco imparables en seis entradas para Boston.

Cuando estaban abajo 4-1, los Medias Rojas atacaron al abridor Scott Feldman (6-9) para alcanzar su mejor entrada de la campaña.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz bateó de 5-2, con una carrera impulsada

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, su compatriota Marwin González de 4-2 con una anotada.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan