Equipo de Brasil finaliza entrenamientos conmiras mundial de basket

6:47

La selección brasileña de baloncesto terminó hoy su fase de entrenamientos en Sao Paulo de cara al Mundial de España que se inicia el próximo 30 de agosto.

“Queremos luchar por lo más alto, nuestro equipo tiene calidad”, declaró a periodistas el capitán del equipo, Marcelinho Huertas, jugador del Barcelona, tras la última práctica en el club Sirio de la capital paulista.

El equipo dirigido por el entrenador argentino Ruben Magnano tendrá una prueba de alto nivel el próximo domingo en Chicago, contra la selección de Estados Unidos.

“Es un test de gran nivel pero no son tan imbatibles. Debemos hacer un juego prolijo, no entrar en la vorágine que propondrán ellos”, comentó Huertas.

El capitán evaluó sobre el Mundial que entre los candidatos, además de Estados Unidos, se destaca España, de la cual dijo mezcla jugadores veteranos con los más jóvenes que enfrenta los torneos internacionales con “mucha motivación”.

Elogió a Argentina porque pese a no tener a Emanuel Ginóbili “posee un equipo con mucho talento”.

Por su parte, Anderson Varejao, que juega en la NBA por los Cleveland Cavaliers, dijo que Brasil “también es candidato” a ganar el Mundial, al lado de países como Estados Unidos, España, Argentina, Serbia y Francia.

Después del amistoso en Chicago, la selección brasileña viajará hacia Eslovenia para un torneo el día 21 contra los locales Irán y Lituania, para el 24 emprender el viaje hacia Granada, donde se hospedará para el Mundial.

Brasil por el grupo A enfrentará a Francia, Irán, España, Serbia y Egipto

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan