Bonifacio batea de 5-4 en victoria de los Bravos

7:29

Mike Minor llevó su blanqueada de dos hits hasta el inicio del octavo inning después de aportar a la ofensiva con un doblete y un sencillo, guiando a los Bravos de Atlanta a una victoria el jueves por 6-1 sobre los Mets de Nueva York.

Minor (6-8) remolcó carrera con un sencillo en la segunda entrada para abrir la pizarra, y posteriormente conectó un doblete y anotó en la octava.

Minor lució perfecto en los primeros cuatro episodios antes que Lucas Duda abriera las acciones de la quinta con un sencillo que apenas hizo contacto con el guante del campocorto Andrelton Simmons.

Los Mets no contaron con un corredor en posición de anotar hasta que Travis d’Arnaud abrió la octava entrada con un doblete. Eric Campbell le siguió con un sencillo impulsor que puso fin a la labor de Minor.

Minor otorgó cuatro hits, ponchó a cinco y no dio pasaportes.

Jonathon Niese (7-10) cargó con la derrota lanzando hasta el octavo inning. Permitió nueve imparables y tres anotaciones.

Ryan Doumit pegó jonrón por los Bravos y el dominicano Emilio Bonifacio conectó cuatro hits, anotó una carrera, empujó dos y se robó una base.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-0, lo mismo que el panameño Rubén Tejada. El dominicano Juan Lagares de 4-0.

Gigantes            4
Rockies             1
(AP) San Francisco.

El venezolano Yusmeiro Petit estableció una marca de Grandes Ligas al retirar a 46 bateadores en orden y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves a los Rockies de Colorado 4-1 en su tercer triunfo seguido.

Petit (4-3) dominó a los primeros ocho bateadores de Colorado y fijó el record al ponchar a Charlie Culberson, rompiendo la marca previa de 45 consecutivos impuesta por Mark Buehrle como lanzador de los Medias Blancas de Chicago en 2009.

Los 41.017 aficionados que llenaron el AT&T Park dieron a Petit una ovación de pie antes de que su racha finalizara con el siguiente bateador, el lanzador de Rockies Jordan Lyles, en un doblete al prado izquierdo. Charlie Blackmon siguió con un sencillo para remolcar la única carrera de Colorado.

Petit, el derecho venezolano de 29 años, se había quedado a un strike de un juego perfecto frente a los Diamondbacks de Arizona en septiembre del año pasado.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 2-1 con dos carreras anotadas, Gregor Blanco de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, y Petit de 2-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-3 con una anotada.

Cincinnati                 7
Cachorros                 2
(AP) Cincinnati.

Billy Hamilton registró su 51er robo de base de la temporada y los Rojos de Cincinnati sumaron seis en total para derrotar el jueves 7-2 a los Cachorros de Chicago.

Zack Cozart y Todd Frazier se robaron dos cada uno y Kristopher Negron agregó uno más.

Los Rojos concretaron seis robos de almohadilla en los primeros cuatro innings, apoyándose en seis hits y cuatro bases por bolas para tomar una ventaja de 6-0 ante el abridor Jake Arrieta (7-5).

Cincinnati robó seis bases en una segunda entrada de tres anotaciones y dos más en una cuarta en que anotaron tres veces.

Dylan Axelrod (1-0) lanzó cinco episodios en blanco en pelota de dos imparables y ponchó a ocho.

El novato de los Cachorros, el cubano Jorge Soler, pegó doblete y sencillo en su segundo partido en Grandes Ligas y remolcó una carrera. El martes aportó jonrón y sencillo en su debut en las mayores.

Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 1-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con carrera anotada, y Arismendy Alcántara de 2-0 con una impulsada. El cubano Soler de 4-2 con una producida. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan