RD gana dos oro y una plata en el paso fino

7:04

La República Dominicana terminó con un total de cuatro medallas, incluyendo dos de oro, en la décima competencia mundial de Jinetes y Amazonas Félix Oliver Santiago Oliver celebrada en Colombia el pasado fin de semana.

Las medallas de oro fueron obtenidas por la amazona Claudia Espinal Fernández, en la categoría (4-5 años); Gianmarco De Alessandro, categoría jinetes (15-17); y la medalla de plata por el jinete Mario Heinsen Valera, categoría (18-20).

También obtuvieron premios la Amazona Susana Diez Saviñón, categoría (6- 8) tercer lugar; José Oscar Gutiérrez, jinete categoría (21-24) cuarto lugar; Adrián Arturo García Sena, categoría (21-24) quinto lugar; y Julio García Sena, jinete categoría (12-14) quinto lugar.

Clausura
Con la participación de 300 participantes provenientes de Alemania, Aruba, Colombia, Curazao, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Venezuela fue clausurada ayer la 10ma Mundial de Jinetes y Amazonas Félix Santiago Oliver.

El Presidente de ADOPASO, señor Gaetano Pellicce Pérez, señaló que la delegación dominicana contó de 19 participantes de diferentes categorías, volviendo a dejar en alto la calidad de nuestros jinetes y amazonas a pesar de ser una de las delegaciones de menor número de participantes.

“República Dominicana debe estar orgulloso de los Jinetes y Amazonas que nos representaron en dicha mundial porque nos medimos contra equipos de mayor número de participantes, con más tiempo de entrenamiento, con mayores recursos pero al final el medallero no mostró dichas diferencias”, dijo Pellicce Pérez.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan