Nogueras regresa a circuito de EE. UU.

6:46

Franklin Nogueras Hijo continua su exitosa carrera en el Motocross de Estados Unidos al superar las clasificaciones regionales para competir en el Grupo A, en la carrera amateur de motocross más grande de los EEUU.

Noguera Hijo estará participando en el 31vo Campeonato Nacional Amateur de la AMA (Asociación Americana de Motocrocistas), que será realizado en el Rancho Loretta Lynn’s.

Nogueras Hijo superó la prueba clasificatoria en primera ronda lo que lo llevó a diferentes ciudades del país norteamericano midiéndose con los mejores para ganar su puesto en la parrilla de salida.

Tim Cotter, director del evento, destacó las condiciones del joven piloto y sus esfuerzos para llegar a lo más alto del motocross mundial, al tiempo de desearle éxitos en este importante compromiso que lo llevaría directo al profesionalismo.

“El nacional amateur en Loretta Lynn es el evento que cada piloto de motocross de los Estados Unidos y América quiere competir”, dijo el director del evento Tim Cotter.

“Nogueras sorprendió el pasado año con su participación en el Grupo B logrando un tercer puesto, ya este año va al grupo A, lo que evidencia su avance; una victoria en este campeonato amateur da al piloto una notoriedad nacional e internacional instantánea y sirve como trampolín para una carrera de motocross profesiona,.” subrayó.

La mayoría de los mejores motocrocistas profesionales de Estados Unidos han salido precisamente de esta competencia, nombres como: James Stewart, Ricky Carmichael, Travis Pastrana y Jeremy McGrath, han ganado campeonatos nacionales Amateur de la AMA en Loretta Lynn que los ha llevado a la cúspide.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan