Los Dodgers frenan racha ganadora de Edinson Vólquez

7:40

Hyun-Jin Ryu lanzó siete sólidas entradas, el mexicano Adrián González se embasó cinco veces y los Dodgers de Los Angeles venció a los Piratas de Pittsburgh por 5-2 la noche del lunes.

Ryu (11-5) se unió a Zack Greinke y Clayton Kershaw en la fabricación de los Dodgers en el primer equipo en las Grandes Ligas con tres ganadores de 11 juegos. El zurdo permitió dos carreras y cinco hits con un pasaporte y cinco ponches.

Edinson Vólquez abridor de los Piratas (8-7) había ganado cuatro aperturas consecutivas, igualando su récord personal.

Dee Gordon y Juan Uribe también tuvieron dos hits cada uno para Los Angeles, que comenzó el día un punto porcentual por detrás del primer lugar en San Francisco en el Oeste de la Nacional.

Vólquez ganado cinco de sus seis aperturas anteriores y tuvo una efectividad de 0.90 en 30 entradas durante sus cuatro victorias consecutivas de inicio.

GIGANTES 7
FILIS 4
(AP) Filadelfia


Adam Duvall conectó un jonrón de dos carreras para estropear el regreso de Cliff Lee en la lista de lesionados, y los Gigantes de San Francisco vencer a los Filis de Filadelfia por 7-4 la noche del lunes.

Santiago Casilla toleró un hit en el noveno y se apuntó su sexto salvamento de la temporada.

Por Filadelfia, Antonio Bastardo también toleró un hit en una entrada, sin más nada.

MARLINS 3
BRAVOS   1
(AP) Atlanta


Garrett Jones remolcó dos carreras con un sencillo con las bases llenas en la 10ma entrada y los Marlins de Miami vencieron 3-1 a los Bravos de Atlanta el lunes por la noche.

Cristiano Yelich abrió el décimo con un sencillo ante Shae Simmons (1-2) y avanzó a segunda con toque de sacrificio de Jordany Valdespin.

Después de un pasaporte intencional a Giancarlo Stanton, Simmons entró Casey McGehee para llenar las bases.

Jones rompió un empate 1-1 con su rola pasado Simmons en el jardín central.

El dominicano Valdespín, jugando la intermedia, bateó un doble en cuatro turnos por los Marlins.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan