Frank Lampard firma con New York City FC

7:00

El máximo goleador de la historia del Chelsea e integrante de la selección inglesa por más de una década, Frank Lampard, firmó contrato con el New York City FC, equipo que debutará en la MLS en 2015.

El contrato de Lampard con el conjunto neoyorquino será como Jugador Designado por dos años y será efectivo a partir del 1 de agosto, pese a que la temporada inaugural del New York City, vigésimo equipo de la MLS, arrancará recién en marzo del año próximo.

El internacional inglés ofreció ayer jueves una teleconferencia con los medios, en la que destacó su deseo de incorporarse al plantel neoyorquino.

“Estoy muy entusiasmado por incorporarme al New York City FC y por poder ser una parte importante de algo especial en una de las capitales del deporte mundial”, dijo Lampard, quien pasó los últimos trece años de su carrera con el Chelsea.

Lampard, de 36 años, surgió en el West Ham United donde jugó las primeras seis temporadas de su carrera tras un breve paso en su primer año por el Swansea galés.

Se unió al Chelsea en 2001, para el que anotó 211 goles. El cerebral volante organizador también jugó 106 partidos con la selección inglesa, con la que anotó 29 goles.

Durante su estadía en el Chelsea, los ‘Blues’ ganaron la Premier en 2005, 2006 y 2010, la Copa FA en 2007, 2009, 2010 y 2012 y la Liga de Campeones de Europa en 2012, en recordada final en la que vencieron en penales al Bayern Munich.

Lampard se une al delantero internacional español David Villa, que firmó contrato por tres años con el NYFC, que tendrá como director deportivo a Claudio Reyna, exjugador de la selección estadounidense, y como DT a Jason Kreis.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan