Knicks vencen a Nets; sin lesionado Anthony

7:41

Tim Hardaway Jr. anotó 16 puntos y los Knicks de Nueva York, pese a jugar sin el lesionado Carmelo Anthony, se impusieron ayer martes 109-98 a los Nets de Brooklyn para ganar su serie de temporada entre los dos equipos neoyorquinos.

Los Knicks evitaron que los Nets aseguraran el quinto lugar en el Este y ganaron por tercera ocasión al hilo en un esfuerzo tardío para concluir la campaña.

Amare Stoudemire y J.R. Smith aportaron 14 tantos cada uno.

Anthony se sometió a una resonancia magnética que reveló una ruptura en el cartílago del hombro derecho. No jugará el miércoles ante Toronto, su último compromiso en la primera campaña de su carrera de 11 años que no terminará con un sitio en la postemporada ó y potencialmente su último partido con los Knicks. Existe la posibilidad de que se convierta en agente libre en julio entrante.

Marcus Thornton anotó 24 puntos por los Nets, que no estuvieron acertados a pesar de jugar con sus titulares Paul Pierce, Kevin Garnett, Deron Williams y Joe Johnson. El otro integrante del quinteto, Shaun Livingston, permaneció fuera de juego debido a una torcedura en el pulgar del pie derecho.

Los Nets todavía tienen un número mágico de uno para terminar en el quinto lugar. Pero pueden caer al sexto si pierden hoy en Cleveland y Washington derrota a Boston.

Descanso a titulares
Los Pacers de Indiana planean dar descanso a tres de los titulares para el miércoles en Orlando, su último partido de la temporada regular, ahora que aseguraron el liderato de la Conferencia del Este.

El entrenador Frank Vogel dijo el martes que Paul George óelegido al Juego de Estrellasó, Lance Stephenson y David West no jugarán ante el Magic.

Su pívot estrella Roy Hibbert y el base George Hill serán titulares pero se espera que su participación sea limitada.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan