Daniela Cordero brilla en prueba de saltos en Florida

7:53

La joven amazona de la Federacion Dominicana de Deportes Ecuestres, Daniela Cordero, estuvo a un paso de coronarse campeona del gran premio Vita Flex Match Races, el cual repartió una bolsa de $50,000 dólares entre sus participantes.

Para llegar a la gran final contra el californiano Richard Spooner, la dominicana debió superar en las fases iniciales de la prueba a jinetes internacionales del calibre de Jordan McPherson, Danielle Goldstein, Reed Kessler, así como al múltiple medallista olímpico y top-ten del ranking mundial, McLain Ward.

Sobre su caballo holandés T. Cavalier, Cordero superó las expectativas del público congregado en la pista central del Palm Beach International Equestrian Center, quienes vieron como de los 32 jinetes participantes al final solamente quedaban imbatidos la criolla y Spooner.

En la última ronda, Cordero superó en tiempo al norteamericano, pero tuvo un derribo, quedando finalmente clasificada segunda. De este modo, la joven amazona, integrante del equipo nacional que participó en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez y múltiple campeona nacional, se convierte en la jinete dominicana que obtiene el mejor resultado del año en la disciplina de salto en el exigente circuito internacional de Palm Beach, Florida.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan